Pío y Mima

Nuestro fundador, el Dr. Agustín Arango Navarro, con su esposa Lilia Inés Arias de Arango. El Dr. Arango se inició en la porcicultura en 1946, recién terminada la Segunda Guerra Mundial.

Acerca de CAISA

CAISA (Compañía Agrícola Industrial, S.A.) es la mayor productora de carne de cerdo en la República de Panamá, con fincas distribuidas en las principales provincias del país.

Historia de la Compañía

El Dr. Agustín Arango Navarro se inició en la porcicultura en 1946. El 20 de octubre de 1954, junto a su hermano Alberto Arango Navarro (nuestro primer Gerente General) y Augusto Samuel Boyd, fundaron CAISA en Vista Alegre, Arraiján, incorporándose de esta forma la primera agroindustria porcina organizada de la República de Panamá.

Hoy podemos decir con orgullo que por más de 50 años CAISA ha brindado al pueblo panameño una fuente de proteina con las más estrictas normas de sanidad, calidad, y alto contenido nutricional.

Aunque hemos crecido hasta abarcar toda la República, seguimos manteniendo el ejemplo de humildad, trabajo, dedicación, y calidad que son el legado de nuestro fundador.

Mapa de Panamá

Nuestro Equipo

CAISA ha garantizado el sustento, vivienda, educación, y bienestar a cientos de familias panameñas directa e indirectamente.

Actualmente contamos con un equipo permanente de 150 colaboradores, incluyendo 3 médicos veterinarios, 1 ingeniero industrial, 2 ingenieros zootecnistas, 3 licenciados en contabilidad, 2 licenciados en administración de empresas, 1 licenciado en finanzas, 1 licenciada en control de calidad y medio ambiente, y personal en fincas especializados en producción de cerdos.