Carne de Cerdo

Las prácticas operativas de CAISA aseguran una carne de cerdo más magra y de mayor calidad.

Flota de vehículos de CAISA

Parte de nuestra flota de camiones refrigerados, que asegura una entrega puntual de nuestros productos bajo condiciones ideales.

Carne de Cerdo

En CAISA nos dedicamos a mercadear animales de nuestra propia producción, teniendo así el control absoluto de la ternura, calidad, y niveles de grasa de la misma.

Producimos en 19 fincas que operan bajo el concepto de centros de cría (gestación-lactancia) y centros de ceba, a los cuales son trasladados los animales después del destete

Las fincas de cría operan bajo el sistema de inseminación artificial, un estricto plan de vacunación, medición de grasa dorsal en las madres, consumo de alimentos vs. producción de leche, y ganancia de peso de los lechones, los cuales son destetados a los 21 días.

Las fincas de ceba operan bajo el concepto "all-in, all-out" y cuentan con programas de controles sanitarios, vacunación, desparasitación, y consumo de alimentos vs. ganancia de peso durante las cinco fases de crecimiento establecidas.

Procesamiento

Desde 1984, contamos con nuestra propia sala de matanza, con sus respectivos cuartos fríos, sala de destace y empaque, y camiones refrigerados de diferentes tamaños. La planta opera bajo estrictas normas de bio-seguridad y mejores prácticas en la industria, dentro de los parámetros especificados en los estándares HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points - Análisis de Riesgo y Puntos Críticos de Control), GMP (Good Manufacturing Practices - Buenas Prácticas de Manufactura), y SSOP (Sanitation Standard Operating Procedures - Procedimientos Operativos Estándar de Sanidad).

Mercadeo

Nuestra producción total es distribuida en el mercado local a las principales cadenas de supermercados, plantas embutidoras, hoteles y restaurantes, tanto en piezas individuales como en canal.

El 80% de la producción es destinada a clientes con los cuales mantenemos relaciones desde hace 20 a 40 años.